lunes, 19 de octubre de 2015

Las cábalas para ganar la lotería

Algunas personas utilizan cábalas para ganar la lotería. ¿Funcionan? En muchos casos sí funcionan, porque el fundamento principal de la cábala es una asociación mental positiva que lleve al convencimiento de una idea, en este caso ganar la lotería.


El poder de la mente es capaz de asociar las cábalas.

Aunque en la mayoría de los casos, las cábalas se asocian a una superstición, el poder de la mente es capaz de asociar números de la lotería con cualquier evento en el mundo material. En algunos sorteos de la lotería los números están asociados a una imagen específica, por ejemplo: búho, mesa, pájaro, puertas, gato, etcétera. Algunas personas logran integrar esas imágenes a su programación interna y experimentar algún evento especial o soñar con esos objetos y así determinar los números ganadores.

Prepárate para ganar la lotería y el poder mental te llevará a los números ganadores.

Utilizando el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, escucharás una gran cantidad de frases positivas ligadas a los sorteos de la lotería, expresiones como las siguientes: ¡he desarrollado un sexto sentido para adivinar los números ganadores de la lotería!, ¡yo tengo una tendencia a ganar premios de la lotería con bastante frecuencia!, ¡he comprado un auto nuevo gracias a los premios de la lotería!, ¡disfruto cada sorteo de la lotería!, ¡yo soy rico!, ¡atraigo el dinero con facilidad!, ¡la lotería ha mejorado mi calidad de vida!, ¡yo soy afortunado!, ¡tengo buena suerte en los juegos de azar!, etcétera. Cada uno de esos mensajes no se transmite como una grabación tradicional, sino que se emiten en alta frecuencia, una especializada que va más allá del umbral de percepción consciente, entonces las afirmaciones se graban en la mente subconsciente y luego el poder manifestador que vive en ti, hará que esas palabras cobren vida, así podrás ganar la lotería.

Los audios subliminales te permiten construir la fe para que puedas ganar la lotería. Cuando internamente estés preparado para ese evento, entonces el poder mental buscará una forma de llevarte a los números ganadores, quizás los escojas al azar, te sean revelados en sueños, encuentres una cábala con fechas especiales, los recibas a través de una voz interior, etcétera.

Si estás en la justa frecuencia para atraer determinada cantidad de dinero a través de la lotería, simplemente sucederá, a través de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA construirás esa creencia y comprobarás que tienes el poder de controlar tu destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...