jueves, 22 de octubre de 2015

Gana la lotería con el poder subconsciente

Usando el poder subconsciente es posible lograr cualquier propósito en la vida, por ejemplo: alcanzar el éxito en tu negocio, encontrar una respuesta científica que hace años estás buscando, hallar tu pareja ideal, lograr la manifestación acelerada de algo y por supuesto ganar la lotería.


¿Cómo ganar la lotería usando el poder de tu mente subconsciente?

La respuesta está en dirigir la atención con vigor a la idea de ganar la lotería. Necesitas enfocarte en ese proyecto, usar la imaginación para visualizar que ya ganaste y perseverar cualquier cantidad de tiempo, hasta que tu mensaje se haya captado en tu interior.

Existe una forma más fácil y eficaz de llamar la atención de tu poder subconsciente, se trata de los audios subliminales YO GANÉ LA LOTERÍA, los cuales tienen la función de modificar tu sistema de creencias en base al poder de la palabra. Aquí escucharás decenas de decretos positivos que sostendrán la idea que estás obteniendo dinero fruto de la lotería y que has desarrollado una enorme intuición para determinar los números ganadores. Esta es una herramienta sensacional, porque las ideas sí llegan a tu mente subconsciente y con la exposición diaria a un flujo constante de expresiones favorables, finalmente se genera la creencia y el estado mental propicio para que esos eventos tengan lugar en tu vida.

La tecnología de mensajes subliminales ha demostrado su efectividad, por esa razón muchas empresas publicitarias, gobiernos y grupos la han utilizado. También se cuenta con el aval de estudios realizados en diferentes universidades. Recuerda que tu estilo de vida es el resultado de las ideas que predominan en tu subconsciente, con los audios subliminales lograrás construir el patrón ganador en los sorteos de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...