miércoles, 14 de octubre de 2015

La motivación para ganar la lotería

Si quieres ganar la lotería, entonces necesitas encontrar las mayores motivaciones para que ese evento positivo ocurra en tu vida, esto es precisamente lo que hacen muchas de las personas triunfadoras, ellos/as han aprendido a construir expectativas favorables respecto a un evento y a nivel interno se logra aceptación de esas ideas.


¿Cómo construir una gran motivación para ganar la lotería?

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA contiene una amplia variedad de expresiones positivas que provocan que al interior de tu mente subconsciente se acepte con alegría el hecho que la buena fortuna te acompañará. Con estos poderosos audios, desarrollarás un gran aprecio por el dinero, tendrás expectativas increíbles respecto a ganar la lotería porque lo asociarás con eventos muy positivos para tu vida y sabrás que eres el creador de tu mundo, así que usarás el derecho de controlar tus experiencias.

Cada vez que compres un billete de la lotería, imagina con alegría que vas a ganar, encuentra decenas de motivos para hacerlo, por ejemplo pagar tus deudas con alegría, comprar el auto que siempre has querido, irte de vacaciones con tu pareja, mejorar tu vivienda, dar regalos a tus hijos, etcétera.

Los anclajes positivos son de gran utilidad para lograr cualquier propósito en la vida. En el caso del programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, este ya contiene excelentes afirmaciones que te darán argumentos contundentes del porque es necesario que ganes la lotería y afiances tu posición financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...