viernes, 30 de octubre de 2015

La constancia para ganar la lotería

La constancia es uno de los requisitos más importantes para lograr metas en la vida, a veces se necesitan años de perseverancia para consolidar un proyecto y alcanzar el éxito, en el caso de la lotería la programación mental funciona de la misma forma, si eres constante en la participación de los sorteos, entonces en cada ocasión estás transmitiendo el mensaje muy claro ¡deseo ganar la lotería! Y tienes mayores posibilidades que tu petición sea escuchada.


¿Cuál es el mayor reto de ser constante en los sorteos de la lotería?

El mayor reto es que cuando no se gana nada, entonces se va perdiendo la esperanza y comienzan los pensamientos negativos como: ¡nunca ganaré!, ¡estoy botando mi dinero!, ¡es demasiado difícil!, ¡yo creo que esos sorteos están manipulados!, etcétera. Ese tipo de ideas socavan tu energía y luego se vuelven expectativas cumplidas en base al historial ocurrido, donde quizás nunca hayas ganado un premio considerable.

¿Qué hacer para mantenerse positivo en cada sorteo de la lotería?

La respuesta la tiene el programa de autohipnosis para GANAR LA LOTERÍA, donde sus afirmaciones te dirán: ¡gané la lotería!, ¡compré un auto nuevo con el sorteo de la lotería!, ¡disfruto cada sorteo de la lotería!, ¡la buena suerte me acompaña!, ¡atraigo el dinero con facilidad!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡yo soy rico!, etcétera. Estos mensajes se comenzarán a grabar en tu mente con tanta firmeza, que sentirás en tu corazón que el momento de ganar la lotería está cerca, te mantendrás optimista, hasta que ese evento suceda.

Con el uso diario de los audios subliminales para ganar la lotería, demostrarás una constancia en los sorteos, porque tus expectativas serán altas y en cada jugadas te dirás ¡hoy ganaré! Y así lo harás en cada oportunidad, hasta que lo creas con una absoluta certeza y puedas cumplir tu sueño de ganar la lotería.

La disciplina de participar en cada sorteo tiene una gran importancia, porque tu expectativa crece, recuerda hacerlo con mucho entusiasmo, aunque lleves 50 sorteos seguidos sin ganar nada, ahí está uno de los secretos del poder mental, ser capaz de pensar aquello que se quiere, por encima de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...