sábado, 17 de octubre de 2015

Visión de los números ganadores de la lotería

Un considerable número de personas han experimentado la visión de los números ganadores de la lotería, ya sea en sueños, con una proyección de la mente en cualquier lugar, escuchando una voz interna, organizando los números en algún documento, etcétera.


¿Cómo ocurre la visión de los números ganadores de la lotería?

Ocurre como una respuesta del poder de la mente a una petición que anteriormente se ha realizado. De forma similar en la que Arquímedes resolvió el problema de la cantidad de oro y plata en la corona del rey cuando se sumergió en su bañera, así mismo puedes tener una visión de los números ganadores de la lotería para los sorteos futuros si te enfocas con pasión en esa idea.

Los audios subliminales te permiten programar en tu subconsciente la idea de ganar la lotería.
Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen una enorme cantidad de decretos positivos vinculados con la lotería como los siguientes: ¡disfruto participar en los sorteos de la lotería!, ¡yo gané el premio mayor de la lotería!, ¡he ganado la lotería en varias oportunidades!, ¡he disfrutado unas vacaciones de ensueño, gracias al dinero ganado en la lotería!, ¡los premios de la lotería me ha traído bienestar!, ¡siento un aumento en la calidad de vida gracias a los premios de la lotería!, ¡recibo revelaciones sobre los números ganadores de la lotería!, etcétera. Esa gran cantidad de afirmaciones positivas se alojarán en tu interior y te darán la plena convicción que realmente tienes patrones ganadores.

Después de escuchar los audios subliminales durante varios meses, la idea de ganar la lotería estará tan marcada en tu subconsciente, que buscará una forma de originar esta experiencia y es muy posible que tengas la visión de los números ganadores en algunos sorteos. Esto te demostrará que el poder creador está a tu servicio, solo debes usarlo de forma inteligente y la autosugestión con mensajes subliminales es una excelente oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...