lunes, 19 de octubre de 2015

La culpa impide que ganes la lotería

¿Es posible experimentar algunos sentimientos de culpa por el hecho de aspirar a ganar la lotería? Sucede con cierta frecuencia, porque se ha difundido demasiada información negativa respecto al dinero, que muchas personas realmente llegan a creerla y esto genera barreras internas que obstaculizan el paso del poder manifestador.


Algunas ideas negativas que debes evitar en relación con los sorteos de la lotería:

·         Es pecado aspirar a obtener una gran suma de dinero, sin que se haya trabajado.
·         El dinero cambia a las personas.
·         Algunos experimentaron la ruina después que ganaron la lotería.
·         El dinero no te hará feliz.
·         No compres lotería, porque tus probabilidades de ganar son casi nulas.
·         ¿Para qué quieres tanto dinero?
·         Etcétera.

A veces la más mínima idea negativa respecto al dinero puede ser un obstáculo fuerte que impide la atracción de la prosperidad y obviamente afecta las posibilidades que alguien gane la lotería.

Los audios subliminales lograrán una limpieza mental para que sí puedas ganar la lotería.
El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene una amplia cantidad de información positiva relacionada con la prosperidad, tu poder personal y por supuesto el objetivo de ganar la lotería. Cada una de las frases que aquí escucharás, llegará hasta las zonas más hondas de tu programación interna y así creerás de todo corazón que en cualquier momento comenzarás a ganar la lotería. Con estos audios, lograrás una magnífica limpieza mental, eliminando todas las ideas negativas respecto a la prosperidad y así estarás abierto a transformar tu vida financiera.

Piensa que la prosperidad va de la mano con las emociones positivas. Por esa razón si quieres ganar la lotería, debes jugar con alegría, tener grandes expectativas y construir la mayor cantidad de anclajes mentales positivos que te den miles de argumentos para ser uno de los próximos ganadores de los sorteos de lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...