domingo, 4 de octubre de 2015

Ganar la lotería requiere un alto merecimiento

Si quieres ganar la lotería, entonces trabaja en construir un gran sentido de merecimiento, donde te sientas con el pleno derecho a obtener premios de la vida y uno de ellos será el dinero, para lo cual puedes ganar la lotería.


¿Cómo construir un alto merecimiento?

Con el esfuerzo y la energía empleado en diversos proyectos de desarrollo personal. Entre más duro trabajes por alcanzar una meta, entonces sentirás reforzado el merecimiento de lograr grandes resultados, bajo este principio se da el consejo de trabajar intensamente en cualquier proyecto para acumular energía que ayude a ganar la lotería.

Otra forma de construir merecimiento es aceptando que ya eres infinitamente abundante y tan solo cobrando lo que ya te pertenece. Lo cierto es que a nivel espiritual tienes la potestad de crear todo lo que observas, eso significa que la abundancia ya está en ti y tan solo necesitas exigir la parte en la que puedas disfrutar directamente y tener el control de tu prosperidad.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA emplean expresiones magníficas para aumentar tu merecimiento y simplemente aceptar que estás progresando financieramente con el dinero de los premios de la lotería. La tecnología de audios subliminales tiene la gran ventaja que te lleva a usar tu autoridad de creación, al afirmar con autoridad, obtuve este o aquel resultado. Emplea todos los días estos audios y verás que la buena suerte llegará a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...