domingo, 11 de octubre de 2015

Imágenes internas para ganar la lotería

El éxito en la vida consiste en la creación de imágenes internas, por ejemplo de una empresa con un gran crecimiento, percibirse en un gran estado de salud, verse a sí mismo con un líder excepcional, imágenes de riqueza, etcétera. De la misma forma es posible llevar la información del deseo de ganar la lotería al interior de la mente y lograr que ese hecho se manifieste.


¿Cómo construir las imágenes internas para ganar la lotería?

A través del enfoque, deseo, trabajo y perseverancia en la lotería se va acumulando energía que progresivamente va construyendo una imagen clara donde te veas como un ganador de la lotería, este proceso lleva un tiempo considerable, quizás se necesiten varios años para atraer sumas importantes de dinero.

Si quieres construir en menor tiempo la imagen interna que ya ganaste la lotería, entonces utiliza los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde gracias a su tecnología silenciosa, podrás escuchar miles de afirmaciones al día diciéndote que ya ganaste la lotería, mientras desarrollas otras actividades. Cada palabra se asocia a una imagen específica, por esa razón las afirmaciones son muy efectivas para un cambio de mentalidad y hacer que el poder subconsciente te otorgue aquello que deseas.

Otra técnica muy efectiva es usar directamente la imaginación, en este caso los AUDIOS VISUALIZACIÓN CREATIVA te permiten ese estado mental ideal donde la autosugestión realmente se hace poderosa. Todo lo que imagines con pasión después de utilizar estos audios se traducirá en resultados concretos para mejorar tu vida. Si visualizas que ya ganaste la lotería y repites esas imágenes todos los días, en poco tiempo notarás resultados favorables, porque el origen de toda experiencia material es la imaginación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...