viernes, 16 de octubre de 2015

Apégate al deseo de ganar la lotería

Si quieres obtener algo en la vida, debes apegarte a ese objetivo con todo tu ser, abrazar esa idea con pasión, para que así transmitas un mensaje claro a tu poder creador de cuáles son tus objetivos, en el caso de la lotería, la dinámica es la misma, entre más te concentres en la idea de ganar, tus probabilidades de éxito aumentan considerablemente.


¿Cómo apegarte al deseo de ganar la lotería?

Una forma de hacer es empleando los audios para la autohipnosis ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, la cual funciona con frases inteligentemente elaboradas que se filtran hasta tu programación interna y te llevan a creer con certeza que ya ganaste la lotería y que has construido una tendencia a ganar en varias oportunidades. Los mensajes subliminales funcionan, porque evitan los criterios lógicos, donde es común pensar que es difícil ganar la lotería. Esta herramienta combina tecnología silenciosa e isocrónica para que las afirmaciones positivas que escuches hagan un trabajo excelente en tu mapa mental y cada decreto se tome como un hecho consumado.

El uso disciplinado de los audios subliminales te brinda un gran apego a la idea de ganar la lotería. Si quieres brindar un impulso más contundente, entonces visualiza varias veces al día que ya ganaste la lotería, observa tu rostro lleno de alegría por tener el dinero suficiente para experimentar satisfacciones materiales.

Todo objetivo en la vida requiere perseverancia, tú debes ver el deseo de ganar la lotería como una meta, donde tendrás que perseverar y mantener una postura positiva, aunque al inicio no veas resultados positivos, si continúas usando los audios subliminales y mentalmente te aferras a la idea de ganar, lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...