miércoles, 7 de octubre de 2015

Puedes ganar la lotería porque creas tu realidad

Cuando se piensa en la posibilidad de ganar la lotería es muy común experimentar cierta inseguridad que ese hecho se llegue a presentar, porque tú sabes que al comprar unos pocos billetes de la lotería, tus probabilidades de ganar son muy reducidas.


Si aceptas que eres el creador de tu realidad, entonces sí creerás que tienes todas las posibilidades de ganar la lotería, basta con crear una imagen interna de ese hecho y ocurrirá. ¿Es fácil hacerlo? Por supuesto que no, el juego de la vida se diseñó de forma que la construcción de experiencias tuvieran un costo de energía y dedicación. Aunque definitivamente eres el creador de tu mundo, necesitas un tiempo para convencerte de tus objetivos y ser capaz de cumplirlos.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA facilitan de forma notable la oportunidad de ganar la lotería. Porque las afirmaciones que aquí escucharás están especialmente orientas para manifiestes tu poder personal creando una imagen al interior de tu mente donde te visualizas que has ganado la lotería en varias oportunidades y así construyas esa inercia interna a recibir dinero por ese medio.

El poder creador que está en ti siempre espera las instrucciones de las experiencias que deseas. Usando los audios subliminales para ganar la lotería, tu petición será muy clara, especialmente cuando haya trascurrido un par de meses y ese flujo de información positiva se vaya afianzando en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...