lunes, 19 de octubre de 2015

Momento energético para ganar la lotería

Una persona es capaz de ganar la lotería, cuando está en determinado momento energético que le permite atraer esa cantidad de dinero. Quizás has notado que a lo largo de tu vida, has experimentado excelentes resultados y es una época de buena racha, pero también has pasado pruebas difíciles, donde las cosas no salen como lo esperas.


¿Cómo crear el momento energético para ganar la lotería?

Puedes hacer a través del control mental, en este caso los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, contienen las instrucciones precisas para que aceptes la idea que eres un ganador recurrente de los premios de la lotería, este flujo de información positiva provocará un aumento gradual de tu energía, hasta que estés listo para comenzar a ganar. Lo más probable es que inicies con los premios más pequeños, luego con otros de tamaño mediano, hasta que llegue ese gran día de gloría, donde podrás ganar un gran premio.

Existen otras técnicas alternativas para ganar la lotería, como las afirmaciones por escrito, la visualización, estudios probabilísticos, etcétera. El gran desafío de esas técnicas es que requieren un esfuerzo constante y la gente tiende a desmotivarse o no pueden perseverar en las técnicas debido a otras ocupaciones. Una de las grandes ventajas de los audios subliminales, es que ellos solos hacen el trabajo, tú puedes ejecutar otras tareas y la información positiva estará bombardeando tu subconsciente, lo cual provocará un aumento de tu energía.

Predecir el día en el cual ya tendrás el momento energético para ganar la lotería es muy difícil, porque la energía mental se utiliza en todo lo que realizas, sin embargo si te mantienes enfocado en la prosperidad y estás utilizando de forma sagrada los audios subliminales, pronto llegará el día en que tu tendencia ganadora será una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creencias favorables para ganar la lotería

¿Cuál es el secreto de las personas que experimentan bienestar?, ¿por qué alguna gente tiene más suerte que otra?, ¿qué tienen de especial...