martes, 20 de octubre de 2015

Salto financiero a través de la lotería

Uno de los mayores atractivos de jugar la lotería, consiste en tener abierta la oportunidad de dar un gran salto financiero, en especial si logras ganar uno de los premios más importantes, algunas personas cambiaron sus vidas para siempre gracias a uno o varios premios de la lotería. Por tal razón debes prepararte para anclar altas expectativas respecto a tu futuro.
Usa anclajes mentales positivos para que la oportunidad de un salto financiero a través de la lotería sea posible.


La forma adecuada de usar esos anclajes es pensando de forma recurrente el fantástico estilo de vida que quieres para tu futuro y si quieres una potente transformación interna, entonces utiliza el programa MARAVILLOSA VISUALIZACIÓN, el cual funciona con la emisión de sonidos relajantes que disminuye el ritmo de tu actividad cerebral, hasta llevarla al punto donde es posible reprogramar radicalmente tu sistema de creencias. En el momento en que estés escuchando estos audios, tan solo debes pensar todas las cosas que comprarás con el dinero de la lotería, al igual que los ahorros, inversiones y mejorar tu calidad de vida. Realiza estos ensayos a diario y será más fácil que tu mente acepte la idea que ya ganaste un premio importante de la lotería.

Si combinas las técnicas de visualización con los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, el enfoque será más contundente, porque esta tecnología es especial para que construyas la buena suerte en los diferentes sorteos de la lotería y puedas usar el dinero de forma inteligente. La enorme ventaja de los audios con mensajes subliminales es que no requieren esfuerzo en su uso, tan solo hay que dejar que las ideas vayan inundando todo tu ser y te lleven a la fe.

Ganar un premio grande de la lotería, significa un gran salto financiero si se está con unos ingresos promedio, la convicción interna de esa idea, normalmente necesita un tiempo considerable, no porque sea difícil para el poder mental, sino que hay que gastar energía en vencer los bloqueos internos.

Combinando visualización y audios subliminales, es posible ganar un premio grande de la lotería en menor tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...