domingo, 18 de octubre de 2015

Dominio mental para ganar la lotería

Si logras dominar tu mente, podrás lograr cualquier meta en la vida, porque ahí se gesta la construcción de la realidad en base a un sistema de información dinámico que tú puedes cambiar. Si logras sembrar las imágenes positivas de las cosas que quieres en tu mente creativa, esas metas se cumplirán con total seguridad.


¿Cómo lograr el dominio mental para ganar la lotería?

La respuesta está en ser capaz de convencerte que lo que ahora observas es fruto de la imaginación, de modo que sí es posible cambiar de película. Si logras concentrarte en que ya ganaste la lotería y ensayas esas imágenes miles de veces, entonces lograrás una sustitución o cambio de información, sucederá que tu imaginación será la base de la nueva realidad.

Para la mayoría de personas resulta difícil sostener una idea fruto de la imaginación, porque no es común escuchar en las noticias “tú puedes cambiar la realidad tan solo imaginando lo que quieres”. Además lograr ese estado de quietud para que tus deseos se filtren en tu subconsciente, requiere mucha práctica.

Afortunadamente sí existen herramientas que te facilitarán esa labor. En este caso los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA se encargan de generar el momento mental ideal para que sí puedas creer en las cosas que imaginas. Cuando estás escuchando estos audios, te sentirás relajado y debes aprovechar ese tiempo para imaginar que ya ganaste la lotería. Busca la mayor cantidad de imágenes asociadas a esa película de éxito, todas las ideas deben asociarse a la idea de ganar la lotería, después de realizar estos ensayos por varios meses, notarás que ese evento se presentará en tu vida y comprenderás que si logras controlar tu mente, todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...