jueves, 1 de octubre de 2015

Tecnología binaural para ganar la lotería

Si quieres ganar la lotería puedes probar una variada cantidad de técnicas, lo relevante es la disciplina en su uso, porque las presentadas en este sitio sí funcionan si sigues al pie de la letra las instrucciones.

Tecnología binaural para ganar la lotería.


Si ahora mismo lograras crear una imagen subconsciente en la cual te visualizas con el próximo ganador del premio mayor de la lotería, ese evento podría suceder esta misma noche, el reto es que la creación de esa imagen subconsciente no es sencilla, requiere el despliegue de bastante energía, por esa razón la perseverancia es fundamental.

Existe la TECNOLOGÍA BINAURAL que hace posible un contacto más cercano con los espacios creativos de la mente subconsciente. Esta tecnología transmite dos frecuencias de sonidos ligeramente diferentes con la finalidad que el cerebro perciba una diferencia y origine la frecuencia propicia donde la imaginación se hace más efectiva. En el momento en que está escuchando estos audios con el uso de auriculares, tan solo necesitas pensar en que ya ganaste la lotería, imagina que ya tienes el dinero en el banco, que haces remodelaciones en tu casa, vas de viaje, etcétera. Entre más imágenes asocies con la idea de ganar la lotería, llegará el día en que esa información estará muy clara en tu mente subconsciente y el poder manifestador te llevará a ganar premios de la lotería, tal y como tú lo habías programado.

Entonces la técnica de la visualización es otra opción viable para ganar la lotería, por supuesto que se necesita de una enorme perseverancia, no te desesperes si al inicio no sucede nada, tienes que ensayar con bastante intensidad. Una vez que aprendas a controlar tu poder creador, después todo será más sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...