jueves, 22 de octubre de 2015

Ser millonario con la lotería

¿Aspiras a ser millonario con la lotería? Puedes lograrlo, en especial si lo defines como un objetivo y tienes la paciencia suficiente para perseverar una determinada cantidad de tiempo, hasta creer con certeza que ganarás un premio grande de la lotería y lograrlo.



Puedes ser millonario con la lotería, porque tú eres el constructor de tu realidad. Algunas personas han logrado metas que parecían imposibles, hay testimonios de quienes se sanaron de terribles enfermedades, ciertas personas se han levantado se han levantado de las cenizas literalmente, de modo que sí tu usas el poder de tu mente podrás volverte millonario a través de los premios de la lotería.

¿Cómo construir las creencias positivas para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el genial programa ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual se ha elaborado por expertos en las técnicas de autosugestión mental. Esta es una aplicación que contiene decenas de afirmaciones positivas especialmente vinculadas con la idea de ganar la lotería. Las frases ganadoras se transmiten en la frecuencia perfecta para que todo ese flujo de información llegue a tu mente subconsciente y ahí se siembren las semillas de lo que serán las experiencias futuras. Este programa te permitirá escuchar miles de veces las afirmaciones positivas, porque gracias a su tecnología silenciosa, tu ritmo natural de actividades no se verá alterado y al paso del tiempo tendrás el estado mental indicado, para que puedas ganar un premio grande de la lotería.

Las creencias son extremadamente poderosas, se observan milagros a través de la fe de las personas. Los audios subliminales te permiten construir esa fe, en base a una repetición muy alta de expresiones positivas, así que aprovecha estos fantásticos audios para que puedas vivir el sueño de ganar la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...