jueves, 8 de octubre de 2015

Expectativa creciente para ganar la lotería

Las expectativas son muy importantes para la creación de experiencias futuras, la gente que goza de prosperidad, éxito y bienestar, es porque en algún momento así construyeron sus expectativas, deseaban de todo corazón alcanzar determinados objetivos y fueron trabajando, hasta conseguirlo.


Si quieres ganar la lotería también necesitas construir esa expectativa e irla reforzando a diario, para que al interior de tu mente esa idea tenga mayor aceptación, hasta el momento en que se haya construido una imagen interna de esa experiencia específica y puedas experimentar la tendencia ganadora.

¿Cómo construir esa expectativa creciente para ganar la lotería?

Una forma de hacerlo es empleando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales trabajan con afirmaciones en alta frecuencia que continuamente te están diciendo que has desarrollado una tendencia para ganar la lotería y que intuyes los números ganadores. La gran ventaja de los audios subliminales es que puede escucharse todo el día y cada una de sus frases logrará que tus expectativas de ganar vayan en aumento, hasta lograr el suficiente nivel de energía que te permita atraer dinero por medio de la lotería.

Ganar los premios más grandes de la lotería significa un cambio notable en el estilo de vida, de modo que lo común es que esa expectativa necesite más tiempo en afianzarse, aunque los audios subliminales facilitan el convencimiento y los grandes resultados podrán presentarse en menor tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...