sábado, 10 de octubre de 2015

Adivinar los números de la lotería

¿Es posible adivinar los números que resultarán ganadores en un sorteo de la lotería? Sí es posible hacerlo, porque a nivel inconsciente no existe tiempo y se puede acceder a planos de información donde están eventos futuros y así poder encontrar cuáles serán los números favorecidos en un sorteo de la lotería.


Cuando te concentras en el deseo de ganar la lotería, la mente subconsciente puede responder de diferentes formas a ese deseo y buscará los medios para llevarte a las experiencias que andas buscando, entonces podrías recibir algún tipo de revelación sobre los números que serán ganadores en un sorteo de la lotería.

¿De qué forma se puede adivinar los números de la lotería?

Hay mucha maneras, se puede recibir la inspiración observando algunos números en un lugar, por ejemplo un calendario, un estado de cuenta, etcétera. Y sentir la inspiración que determinados números serán los ganadores, a veces se puede escuchar esa voz interna, casi como un proceso telepático. Es bastante común que las personas miren en sueños los números ganadores, incluso en algunos sorteos algunos números tienen un símbolo de sueño particular.

Si quieres adivinar los números de la lotería que saldrán favorecidos, entonces utiliza el programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, donde recibirás instrucciones detalladas para llevarte a la sólida creencia que ya ganaste la lotería, además aquí hay un audio especializado en desarrollar ese gran poder de intuición para que adivines o te sean revelados los números ganadores. Usando todos los días estos audios, lograrás la preparación para ganar la lotería y demostrar el fantástico poder de los mensajes subliminales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...