lunes, 5 de octubre de 2015

Anclajes mentales para ganar la lotería

¿Qué son los anclajes mentales? Son argumentos y asociaciones mentales positivas que ayudan a lograr un objetivo, entre ellos ganar la lotería. La mente es muy poderosa y entre más elementos favorables encontremos en torno a un proyecto, será más fácil volverlo exitoso.
Anclajes mentales para ganar la lotería:


·         Creer en la ley del mínimo esfuerzo: La expansión de la vida se basa en el mínimo esfuerzo, las plantas, estaciones, la rotación de los planetas, etcétera. No se esfuerzan en realizar esas acciones, simplemente suceden gracias al flujo de la vida, bajo esta misma ideología debes pensar que mereces ganar la lotería, porque eres parte de la gran riqueza del universo.
·         Asociar el dinero con experiencias maravillosas: El dinero que se emplea de buena forma genera incontables beneficios, si reiteradamente estás pensando en el buen uso que harás del dinero una vez que ganes la lotería, así crearás un anclaje positivo, porque internamente sentirás la alegría de hacer algo bueno por tu vida y la gente que te rodea.
·         Aceptar que eres el amo de tu destino: Se te ha otorgado la potestad de crear tu propio destino, entonces en ningún momento debes sentirte culpable por aspirar a grandes logros materiales, en realidad nadie de te va juzgar o condenar por la forma que organices tu vida, más bien hay que ver la prosperidad de forma positiva porque genera beneficios grandiosos a la sociedad. Los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA te generan esa magnífica convicción interna que mereces cualquier nivel de prosperidad, ya que el viaje terrenal es relativamente corto y es muy provechoso gozar los beneficios que el dinero te otorga. Estos audios contienen las expresiones ideales que te llevarán a la inercia mental positiva que te permitirá ganar la lotería en diferentes oportunidades.


Siente en tu corazón ese pleno derecho a la riqueza y entre más lo afiances, notarás que las dificultades económicas comenzarán a desaparecer. Abre tu mente a la prosperidad y aumentarás de forma contundente las probabilidades de ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...