martes, 13 de octubre de 2015

Ganar la lotería no es casualidad

Normalmente se cree que ganar la lotería es una gran casualidad e implica haber dado un enorme golpe de suerte, lo cierto es que en la vida no existen las casualidades, todo experiencia tienen una causalidad u origen, lo bueno es que ahora tenemos acceso a estupendas técnicas que nos permiten ser la causa de nuestro éxito y logros materiales.


¿Cómo construir la causalidad para ganar la lotería?

Se construye dirigiendo la atención a esa idea, al igual que un boxeador se prepara intensamente para cada combate. Concentra todos tus sentidos en los sorteos de la lotería y notarás que tu deseo crece día con día, lo cual es indispensable para que puedas ganar.

Si quieres una causalidad muy poderosa, entonces utiliza los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde decenas de afirmaciones especiales lograrán un lavado de cerebro positivo para que aquello que subconscientemente estás percibiendo sea aceptado en tu interior con mucha alegría y estés seguro que el dinero de la lotería tendrá un fin positivo.
Es bueno ser consciente que las experiencias en la vida se manifiestan, especialmente en aquello donde destinas tu atención, este es el fundamento más importante de la ley de la atracción. Por esa razón debes olvidarte de todo lo negativo y pensar insistentemente en las experiencias que quieres materializar, en este caso ganar la lotería.

El cambio de creencias y la aceptación interna de una idea, requiere de cierto tiempo. Los audios subliminales facilitan ese convencimiento y te dejan claro que tú eres el constructor de tu destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...