viernes, 23 de octubre de 2015

Audios subliminales para ganar la lotería

Si quieres tener grandes posibilidades de ganar la lotería, entonces debes usar los audios subliminales, porque esta es una herramienta poderosa de autosugestión, la cual es capaz de construir las creencias positivas precisas para que puedas ganar la lotería en diferentes ocasiones y con premios de varios niveles.


¿Cómo ganar la lotería con el uso de los audios subliminales?

Lo cierto es que el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es muy sencillo, aquí hay dos tipos de audios, el primero contiene decenas de afirmaciones positivas especialmente relacionadas con la idea de ganar la lotería y aceptar la prosperidad, la cual se combina con tonos isocrónicos y sonidos relajantes de la naturaleza. Estos audios propician la quietud cerebral ideal para que toda la información positiva se aceptada en tu interior. Los segundos audios contienen las mismas afirmaciones, solo que estos tienen la modalidad silenciosa, así podrás usarlos todo el día, en tu casa, en el auto, la oficina, etcétera. Y nadie lo notará, los resultados a futuro son espectaculares, lograrás tu meta de ganar la lotería.

El fundamento principal de los audios subliminales se basa en el poder de las palabras. Así como te sientes motivado cuando escuchas a una persona positiva y que da palabras de aliento, de igual forma los mensajes subliminales contienen estupenda información, en este caso específico con la idea de ganar la lotería, hasta que lo logres.

Todo tu mundo se gesta en lo más profundo de tu mente, los audios subliminales son tan efectivos que llegan a esas zonas y dan las instrucciones claras que tú quieres dinero a través de los sorteos de la lotería, algo que a futuro con toda seguridad sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...