jueves, 15 de octubre de 2015

La fe para ganar la lotería

A través de la fe todo es posible, si realmente crees en que un evento positivo sucederá en tu vida, esto ocasionará que el poder espiritual te complazca, sin importar el tamaño de tu proyecto. Si quieres ganar la lotería, necesitas construir la fe.


La fe es mucho más que el optimismo y la esperanza, es energía creadora.

Cuando tienes el deseo de hacer realidad un sueño, es bastante común experimentar la esperanza y el optimismo, esto es muy bueno, sin embargo la fe es mucho más, porque la fe es energía creadora que te da la certeza de algo que ya ocurrió en otros planos y que tú tan solo vas a confirmar en tu experiencia material.

¿Cómo construir la fe para ganar la lotería?

La construirás en base a estímulos mentales que te lleven a la generación de esa creencia, algo que puedes lograr con el programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, donde escucharás afirmaciones como las siguientes: ¡la buena suerte me acompaña!, ¡he ganado diferentes premios de la lotería!, ¡he comprado el auto de mis sueños con el dinero de la lotería!, ¡he desarrollado una gran intuición para adivinar los números de la lotería!, ¡disfruto al máximo cada sorteo de la lotería!, ¡yo soy un imán inagotable de prosperidad!, etcétera. Todo ese flujo de información se transmite en la frecuencia perfecta para que las ideas queden grabadas en lo más profundo de tu mente, lo cual te llevará a la fe y posteriormente a ganar diferentes premios de la lotería.

Una de las claves de la fe es la persistencia, entre más aumentes tu deseo de ganar la lotería y utilices a diario los audios subliminales, experimentarás una avalancha de estímulos positivos que se traducirán en la fe que necesitas para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...