jueves, 22 de octubre de 2015

¿Cómo ganar la lotería?

Se basa que las posibilidades de ganar la lotería son remotas, en especial con los premios más grandes. Por ejemplo las probabilidades que te caiga un rayo son de 1 entre 3,000.000 mientras que las probabilidades de ganar euromillón son de 1 entre alrededor de 76,000.000. Todo esto solo basado en los argumentos lógicos, porque existen algunos secretos para ganar la lotería.


¿Cómo ganar la lotería?

El secreto está en construir la imagen de ganador en lo más profundo de tu mente y para ello hay técnicas muy efectivas. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, te dan el entrenamiento necesario para que un gran volumen de información positiva se esté filtrando en tu mente profunda y te lleve a la convicción que definitivamente ganarás la lotería. Dado que la atracción del dinero está vinculado con el nivel de vibración interna, lo más seguro es que comiences a ganar pequeños premios, luego otros de mayor dimensión, hasta que un día puedas ganar el llamado premio gordo o grande.

Una de las características de las personas ricas es que creen en la prosperidad y están convencidas que es fácil ganar dinero, esas creencias no se han construido en poco tiempo, sino fruto de la repetición de experiencias positivas a lo largo de los años. Bajo este mismo principio funcionan los audios subliminales, después de escuchar miles de veces que ya ganaste la lotería y que posees una tendencia a percibir dinero por ese medio, entonces de verdad lo creerás y sucederá.

También puedes apoyar tu deseo de ganar la lotería con el uso del programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN, donde solo debes imaginar a diario que eres uno de los próximos afortunados en ganar la lotería. Usa esta herramienta para impregnar tu mente de esas imágenes positivas, así construirás esa idea en tu mente creadora y con toda seguridad lograrás ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...