martes, 20 de octubre de 2015

Frases positivas para ganar la lotería

Detrás de cada palabra se esconde un gran poder, en especial cuando se repiten con disciplina a fin de hacer que esas expresiones se vuelven experiencias de vida reales.


Una técnica muy buena que usa frases positivas es la afirmación, donde declaras con convicción y autoridad que algo magnífico ya ocurrió en tu vida y lo cierto es que ese hecho de se ha presentado, pero como la mente no hace distinción entre realidad e imaginación, puedes engañarla y así lograr que el poder subconsciente te brinde justo lo que deseas.

Frases positivas para ganar la lotería:

·         ¡Yo gané el premio mayor de la lotería!
·         ¡Me siento inmensamente feliz porque he ganado la lotería en varias ocasiones!
·         ¡los premios de la lotería han ayudado gran medida a mi crecimiento personal!
·         ¡Tengo mucha suerte en los juegos de azar!
·         ¡Yo soy una persona afortunada!
·         ¡Atraigo el dinero y poseo la sabiduría para multiplicarlo!
·         ¡He desarrollado una gran facilidad para intuir los números ganadores de la lotería!
·         Etcétera.

Si cada una de estas frases positivas vinculadas con la prosperidad y los sorteos de la lotería las repites cientos o miles de veces, sucederá que las palabras se volverán la base de los hechos futuros. Es fantástico saber que con un par de palabras bien empleadas es posible cambiar la realidad.

Repetir afirmaciones o escribirlas resulta bastante tedioso para la mayoría de personas, para solucionar este inconveniente se ha creado el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde el listado de afirmaciones anteriores y muchísimas más se transmitirán en alta frecuencia para que esas ideas se siembren en tu mente creativa y con el paso de los días se vayan reforzando, hasta que finalmente existan imágenes poderosas en tu interior vinculadas con esas palabras y así comiences a ganar premios de la lotería y dar pasos sólidos a una vida próspera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...