sábado, 17 de octubre de 2015

El amor por la lotería

Se dice que el amor es la fuerza más grande que hay en el universo, porque gracias al amor observamos como la vida se expande y surgen ideas creativas por todos lados para mejorar las experiencias terrenales.


Si quieres ganar la lotería, tú debes sentir amor por esos sorteos, porque sabes que al ganar, realizarás una gran cantidad de actividades positivas para tu propio beneficio, el de tu familia e incluso algunas obras sociales si así lo deseas.

Se ha confundido el amor por el dinero como una idolatría, pero no es así, el dinero es un medio magnífico para mejorar la calidad de vida de las personas, por lo tanto hay que apreciarlo, verlo con buenos ojos, sentir amor por las puertas que abre el dinero.

Los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA te llevarán a una gran limpieza mental respecto a todas las ideas negativas que pudieras tener respecto al dinero. Las ideas que aquí escucharás te permitirán abrir tu corazón a la prosperidad y por supuesto recibir una enorme cantidad de estímulos positivos para que puedas ganar la lotería. Con el uso de estos audios, experimentarás esas altas expectativas en cada sorteo de la lotería, hasta que sientas esa certeza en tu ser más profundo que definitivamente ganarás.

Muchas personas permanecen pobres porque internamente están desprecian al dinero, con ese tipo de mentalidad, realmente es poco probable ganar la lotería. La buena noticia es que sí es posible sanar tu mente de esos paradigmas, los audios subliminales te ayudarán en ese sentido y facilitarán el logro de una vida próspera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...