jueves, 15 de octubre de 2015

Diálogo interno para ganar la lotería

El diálogo interno que a menudo utilizas es el que sostiene tu realidad, esto significa que si logras modificar las palabras que te dices a ti mismo, entonces es posible manifestar una vida completamente diferente. Por supuesto que hacerlo no resulta tan sencillo, porque hay un gran apego a la programación mental existente.


El diálogo interno para ganar la lotería.

Si a lo largo del día utilizas frases positivas como las siguientes: ¡gané el premio gordo de la lotería!, ¡compre mi casa de ensueño gracias a la lotería!, ¡he ganado varios premios significativos de la lotería!, ¡gracias a la lotería hoy gozo de una gran prosperidad!, etcétera. Y lo repites miles o hasta millones de veces, entonces todo lo que dices, se volverán decretos poderosos que ocurrirán en el futuro cercano. El gran inconveniente de esta técnica es que tienes que estar gran parte del día con esas expresiones, lo cual es bastante tedioso y tendrías que estar solo en eso, algo que no es factible, porque hay que atender otros aspectos de la vida.

Una gran noticia es que tú puedes construir el diálogo interno para ganar la lotería a través de la autosugestión de los audios subliminales, en este caso el programa ESTOY GANANDO LA LOTERÍA utiliza las expresiones anteriores más otras decenas adicionales que sí sostendrán al interior de tu mente que ya ganaste la lotería. Estos audios pueden ser utilizados durante todo el día, sí así lo estimas conveniente, esto gracias a los mensajes silenciosos que hacen un trabajo sigiloso en tu mentalidad, lo cual hará posible que tu sueño de ganar la lotería se materialice.

Siempre es bueno emplear tus propias palabras para afirmar que ya ganaste la lotería y que estás disfrutando del dinero que ahí percibiste. Aunque está claro que la tecnología subliminal es totalmente efectiva y te llevará a mejorar tus estatus financiero a través de los premios de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...