sábado, 10 de octubre de 2015

Afirmaciones para ganar la lotería

Las afirmaciones son expresiones positivas que tienen el objetivo de engañar a la mente para facilitar el cumplimiento de objetivos. Las afirmaciones pueden usarse para lograr cualquier objetivo en la vida, porque una vez que crees de todo corazón en algo, sucede con absoluta certeza. Dado que tú eres el creador de tu mundo, por esa razón las afirmaciones funcionan.


Afirmaciones para ganar la lotería:

·         ¡yo gano con regularidad premios de la lotería!
·         ¡yo gané el premio mayor de la lotería!
·         ¡siento una inmensa felicidad al ganar premios de la lotería!
·         ¡compré la casa de mis sueños a través de un premio de la lotería!
·         ¡he desarrollado un sexto sentido para adivinar los números ganadores en los sorteos de la lotería!
·         ¡merezco la prosperidad, por eso acepto el dinero de la lotería!
·         ¡Tengo una gran estabilidad financiera gracias a la lotería!
·         ¡Vivo intensamente cada sorteo de la lotería!
·         ¡Estoy abierto a recibir grandes sumas de dinero de manera repentina!
·         ¡Gracias a la lotería he mejorado mi estatus financiero!
·         Etcétera.

Si repites las afirmaciones anteriores miles o hasta millones de veces, podrás construir una imagen interna de esa idea y llegará el momento en que ganarás la lotería. La escritura o lectura de afirmaciones es un proceso bastante tedioso y muchas personas terminan abandonándolo sin haber logrado el objetivo. Afortunadamente existen otros métodos efectivos como los audios con mensajes subliminales.

El programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA contiene una enorme cantidad de efectivas afirmaciones como las mostradas en la parte superior que te llevarán a elevar tu vibración interna para que puedas ganar la lotería. La gran ventaja de estos mensajes positivos es que se emiten en una frecuencia específica que provoca una estupenda autosugestión, porque las afirmaciones se grabarán en tu mente profunda, porque sus mensajes son silenciosos, imperceptibles para los sentidos tradicionales, esto genera la ventaja de que es posible escuchar miles de veces las afirmaciones, hasta creer ciegamente en esas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...