sábado, 17 de octubre de 2015

Secretos mentales para ganar la lotería

Si quieres ganar la lotería, entonces no dependas únicamente del azar y de las escasas probabilidades matemáticas que tienes de ganar, puedes usar los secretos mentales para ir aumentando tus opciones de ganar la lotería, hasta que en algún momento suceda.


Secretos mentales para ganar la lotería:

Hay varios secretos mentales que puedes usar para ganar la lotería, acá explicaremos dos: la visualización y la autosugestión subliminal.

Gana la lotería a través de la visualización.

Si logras sostener una idea en lo profundo de tu mente subconsciente, la manifestación de esa idea ocurrirá con plena seguridad. Por supuesto que el reto está en ser capaz de transmitir esos deseos a la mente subconsciente ¿cómo lograrlo? Una forma de hacerlo es utilizando el programa EFECTIVA VISUALIZACIÓN, donde es posible lograr ese gran estado de relajación y el punto específico donde la imaginación se vuelve poderosa, gracias a sonidos creados por experto en la autosugestión. Cuando escuches estos audios, entrarás en un estado alterado de conciencia, será el momento de pensar que ya ganaste la lotería, impregnar con decenas de imágenes diferentes que tu anhelo de ganar la lotería es toda una realidad. Mira tus compras, la felicidad de tu familia, disfruta las vacaciones, adquiere tus bienes, etcétera. Todo con el dinero proveniente de la lotería. Entre más utilices estos audios y practiques la visualización, los resultados que esperan se materializarán.

Gana la lotería a través de la autosugestión mental.

Usando los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, lograrás el convencimiento de haber desarrollado una tendencia ganadora, donde podrás obtener dinero fruto de la lotería en varias oportunidades. Esta tecnología funciona con afirmaciones positivas que funcionan con tecnología silenciosa. Después de estar escuchando miles de expresiones positivas enfatizando en la idea que vas a ganar la lotería, ese hecho se presentará en tu futuro, porque la realidad física es la consecuencia de tu programación mental.
Si quieres resultados más acelerados y contundentes, entonces puedes combinar ambas tecnologías, la de visualización más los audios subliminales. Entre más energía destines a la idea de ganar la lotería, más pronto lo experimentarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...