lunes, 5 de octubre de 2015

Ser millonario a través de la lotería

Muchas personas alrededor del mundo se han vuelto millonarias a través de la lotería y quienes compran con bastante regularidad tienen ese deseo en sus mentes y están esperando que ese día grandioso se presente.


La alta preparación energética para ser millonario a través de la lotería.

El dinero es energía, por esa razón es necesaria determinada preparación para atraerlo. Entre más grande es la suma de dinero que se quiere obtener, el nivel de energía concentrada es mucho mayor. Lo cierto es que no es tan sencillo darle un giro radical a la vida financiera, no porque el mundo sea limitado, sino por los bloqueos de la propia mente.
Piensa en lo difícil que es para una persona pensar en riqueza cuando no tiene un centavo en sus bolsillos. La situación del presente se vuelve un golpe constante en la cabeza diciendo “esta es mi realidad”. La afirmación correcta debe ser “esta es mi ilusión que estoy creando en este momento”. De modo que se requiere de cierto esfuerzo para modificar esa perspectiva.

Los mensajes subliminales te dan una preparación progresiva para que en algún momento puedas volverte millonario.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA va realizando un convencimiento progresivo para que puedas atraer dinero de la lotería por etapas. Aunque desde el primer momento en que los utilizas existe la posibilidad que ocurra un gran golpe de suerte, lo común es que la mente se vaya adaptando a esa idea poco a poco. Con estos audios cada día tu energía crecerá y abrirás las puertas de tu vida a la abundancia, hasta que llegue ese momento especial donde puedas ganar un premio millonario y lograr un cambio de vida radical.

Los audios subliminales también tienen la ventaja que van construyendo una preparación para que administres el dinero con sabiduría, entonces si un día logras ganar un premio importante de la lotería, tendrás la suficiente madurez financiera para tomar decisiones inteligentes que te consoliden en la prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...