lunes, 12 de octubre de 2015

Premonición para ganar la lotería

¿Es posible experimentar una premonición que se va a ganar la lotería? Claro que sí, esto ocurre cuando el poder manifestador transmite el mensaje que un evento futuro sucederá, en este caso ganar la lotería. Cabe mencionar que lo que sucede físicamente, primero ocurre en otros planos existenciales y por esa razón es posible predecir en alguna medida el futuro.


¿Cómo llegar a la premonición para ganar la lotería?

Se llega producto de la fe, la cual tiene un origen en el deseo, atención, emociones y el empleo de técnicas de autosugestión. Por ejemplo los audios subliminales YO GANÉ LA LOTERÍA, contienen excelentes expresiones que van construyendo la creencia y tendencia interna para ganar la lotería, sus afirmaciones llegarán a lo profundo de tu ser y estas ideas se volverán tan poderosas, que en algún momento sentirás esa premonición que vas a ganar la lotería, hecho que se presentará.

La forma en que funciona el poder de la mente es algo espectacular, tenemos la capacidad de dirigir nuestro futuro. Cuando llevamos un buen tiempo concentrados en un propósito y toda nuestra energía está orientada a esa idea, entonces comienzan a suceder fenómenos extraordinarios, se puede recibir la inspiración de hacer algo importante o ir a un lugar que facilitará el cumplimiento de un sueño.

La energía acumulada, también puede sentirse. Dedica un buen tiempo a trabajar con total intensidad en un proyecto y notarás que el poder interior se manifestará de múltiples maneras para que tus objetivos se cumplan. La tecnología de audios subliminales es de gran apoyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...