viernes, 9 de octubre de 2015

Premios de la lotería no reclamados

Aunque parezca un hecho increíble, ocurre que muchos premios de la lotería no son reclamados. Solo en Colombia hay guardados 20,000 millones de pesos de premios de la lotería sin reclamar, así sucede en todas partes del mundo.


¿Por qué muchos premios de la lotería no son reclamados?

La respuesta lógica es que sucede por olvido o descuido, algunas personas ni siquiera se dan cuenta que han ganado, no revisan, botan sus billetes, etcétera. Espiritualmente existe una razón más poderosa, la razón por la que alguien no se da cuenta que ha ganado la lotería es el miedo a la riqueza, internamente está tan anclada a las ideas de escasez, que cuando llega el día de ver la luz de la abundancia, el mecanismo interno del “statu quo”. Prevaleciente provoca que se olvide que se ganó la lotería.

Parece contradictorio pensar que se tuvo la energía para ganar la lotería y luego internamente se generen los bloqueos para reclamar el premio. En todo lo concerniente al logro de objetivos, la aparición de la oportunidad es importante, pero es más determinante tener la capacidad de aprovecharla, algo que también sucede con la lotería.

¿Cómo adquirir la preparación mental que te lleve a ganar la lotería y poder cobrar ese dinero?

La atención es fundamental, pero la preparación interna la puedes conseguir con los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales contienen una amplia variedad de afirmaciones para creer que ya ganaste la lotería, intuir los números ganadores, tener una estupenda administración del dinero, construir una tendencia ganadora y colocar las bases de una vida próspera. A través de este fantástico programa subliminal en ningún momento pasarás por alto un premio de la lotería, aún siendo pequeño, porque tu mente estará tan anclada a la necesidad de ganar, que cuando suceda inmediatamente te darás cuenta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...