viernes, 30 de octubre de 2015

Imagina que ya ganaste la lotería

Cuando usas de forma efectiva la imaginación, puedes acelerar el logro de cualquier objetivo en la vida, incluyendo el propósito de ganar la lotería. Este mundo es fruto de la imaginación, pero funciona con sistemas de información que normalmente se han consolidado después de años de enfoque en determinadas ideas.


Puedes observar fácilmente el entorno físico, porque desde que naciste tu mente fue aceptando esa información, si quieres lograr un cambio en la percepción de tus experiencias puedes hacerlo, por esa razón las técnicas de la visualización sirven para lograr cualquier propósito en la vida.

¿Cómo imaginar de forma efectiva que ya ganaste la lotería?

Una manera de hacerlo es con la utilización del programa PERFECTA VISUALIZACIÓN, donde escucharás un conjunto de sonidos que te llevarán a la vibración cerebral ideal, donde la autosugestión se hace muy efectiva. Durante el tiempo en que estás escuchando estos audios, solo debes imaginar que ya ganaste la lotería, piensa en las fotos que te tomarán, usa ese dinero para comprar las cosas que quieres, mira tu rostro lleno de felicidad, etcétera. Entre más grande y consistente sea tu película imaginativa de que ya ganaste la lotería, entonces lo creerás y todas esas ideas se volverán la base de los eventos del futuro.

Una de las claves de la visualización es la perseverancia, porque a nivel de tu mente subconsciente se quiere tener la certeza de crear algo que en verdad deseas. Puedes apoyarte en el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, a fin de tener más argumentos para recibir dinero por medio del azar. El tiempo en que el poder mental se manifestará es incierto, entonces nunca pierdas el optimismo, aunque al inicio no veas ningún resultado favorable, insiste en que el próximo sorteo será tu día de suerte, hasta que ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...