jueves, 29 de octubre de 2015

Tecnología subliminal para ganar la lotería

¿Estás buscando algunas estrategias efectivas que te permitan ganar la lotería? Si ese es tu deseo, entonces puedes recurrir a la tecnología subliminal, la cual funciona con audios, vídeos y afirmaciones positivas que se vuelven claras directrices de la autoprogramación mental para lograr diferentes propósitos en la vida, en este caso ganar la lotería.


Una aplicación muy efectiva para atraer dinero por medio de la lotería es la que consiste en los audios ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, donde se tiene el propósito de construir una tendencia ganadora, lo más seguro de forma progresiva, al inicio lo más probable comiences con pequeños premios, luego otros de mayor tamaño, hasta el día en que puedas dar ese gran golpe de suerte. Esta aplicación utiliza una amplia cantidad de afirmaciones positivas que te dicen que ya ganaste la lotería y enfatizan que aceptas con alegría el dinero fácil, porque mereces lo mejor de la vida, ya que eres el creador de tu mundo.

Todo el sistema de creencias se fundamenta en la repetición y exposición a las mismas ideas, desde los valores, ideas religiosas, los hábitos, paradigmas y los juicios que emitimos de acuerdo a lo que somos. La tecnología subliminal te permite escuchar miles de veces la idea que estás ganando la lotería y que ese dinero te dará inmensas satisfacciones, de tanto escucharlo, lo creerás en lo profundo de tu corazón y ese hecho se presentará.

Los vídeos subliminales UNA VIDA DE LUJOS, también son una herramienta de apoyo para ganar la lotería, porque las imágenes de un estilo de vida lleno de riquezas materiales se vuelven sólidos anclajes a la prosperidad, también hay que destacar que los mensajes subliminales enfatizan en la idea de que ya se ganó la lotería y que por esa razón se está disfrutando de tantas bellezas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...