martes, 6 de octubre de 2015

Ganar la lotería exige una alta motivación

Si quieres ganar la lotería o lograr cualquier otro propósito en la vida necesitas una alta motivación, sentir en tu corazón ese ferviente deseo de la experiencia, porque las emociones positivas son energía muy poderosa que ayudan a generar una creencia y lograr objetivos en la vida.


Experimentar alta motivación por la expectativa de ganar la lotería es un tanto difícil.

Dado que las probabilidades lógicas de ganar la lotería son bajas, resulta difícil experimentar una alta motivación con la expectativa de ganar, porque la mente ya está anclada a la idea que no es fácil ganar premios importantes, a pesar de este hecho puede lograrse a través de las técnicas de autosugestión.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA sí facilitan esa alta motivación y expectativas positivas asociadas con la idea de ganar, porque cada uno de los mensajes que escucharás inconscientemente te dirán que ese hecho ya se presentó y que definitivamente has recibido dinero fruto de los sorteos de la lotería. La gran ventaja de los audios subliminales es que rompen las barreras lógicas, por esa razón se usa tecnología silenciosa, porque así se evitan los bloqueos del razonamiento y se da libertad para que el poder imaginativo se manifieste.

Después de escuchar los audios subliminales para ganar la lotería por varias semanas, sí experimentarás esa alta motivación para recibir dinero por ese medio y tanta repetición de frases fantásticas te llevarán a ganar diferentes premios de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...