martes, 13 de octubre de 2015

La lotería y el poder mental

¿Existe una relación entre el poder mental y la lotería? Sí existe una estrecha relación, al igual que con todos los acontecimientos del mundo material, no puede haber una experiencia terrenal, sin que antes se haya creado al interior de la mente en los planos superiores. La gran noticia para todos, es que tenemos la capacidad de acceder a esos planos existenciales donde se origina la vida material y dar instrucciones claras de cómo queremos que sea nuestro futuro.


¿Cómo usar el poder mental para ganar la lotería?

Una manera de hacerlo es empleando la técnica de la visualización. Los audios CREANDO MI FUTURO te llevan a los estados cerebrales alfa, theta y delta, donde se está bajo una gran relajación de manera similar a lo que ocurre con el sueño, pero a diferencia de este, aquí sí tendrás control de tu voluntad. En el momento en que ya te sientes relajado, tan solo debes imaginar que ya ganaste la lotería o que este evento ocurre en tu vida en varias oportunidades, persevera en estas imágenes de éxito, hazlo con absoluta pasión y luego el poder mental te dará la inspiración para que puedas ganar la lotería.

La visualización es completamente efectiva para programar cualquier experiencia material, porque el mundo es fruto de la imaginación. Al inicio manifestar las cosas que se desean resulta un poco difícil, porque como todo en la vida, se necesita práctica. Aunque está claro que los audios “creando mi futuro”. Hacen la labor de visualización mucho más fácil y efectiva.
A través de la visualización miles de personas a lo largo de la historia han logrado metas increíbles. Ganar la lotería es un propósito accesible, porque el dinero puede asociarse a miles de experiencias positivas. Es hora de emplear el poder mental para tu beneficio y transformar tu realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...