miércoles, 14 de octubre de 2015

Revelaciones espirituales para ganar la lotería

Algunas personas han podido ganar la lotería porque han recibido revelaciones espirituales que ese evento se presentará en sus vidas, lo cual les ha llevado a adivinar o intuir los números que saldrán favorecidos en el próximo sorteo.


¿Cómo ocurren las revelaciones espirituales para ganar la lotería?

Ocurren porque el yo interno usa la mente subconsciente que es la encargada de crear el mundo siempre está para orientar el camino que nos lleve al crecimiento personal. Si de alguna manera te has enfocado en la idea de ganar la lotería y has perseverado en ese propósito, entonces es posible que tu mente creadora haya comprendido tu petición y busque la forma de llevarte a esos resultados a través de las revelaciones espirituales.

El programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA te da una intensa preparación interna para que comiences a atraer dinero fruto de los premios de la lotería, cada uno de los mensajes que escucharás con estos audios se asociará a imágenes de éxito financiero y específicamente donde te visualizas ganando la lotería. Una vez que las ideas de este programa comiencen a crecer, entonces tienes grandes probabilidades de recibir revelaciones espirituales ya sea a través de los sueños, con premociones, inspiración, etcétera. Que harán posible que tu deseo de ganar la lotería se manifieste en tu vida.

Entre más abierto estés a percibir los mensajes de tu interior, mayores oportunidades tendrás de recibir las revelaciones espirituales para ganar la lotería, por esa razón es muy bueno usar los audios subliminales todo el día y con un mayor énfasis en las horas antes de dormir, porque así te acostarás con esas ideas y en los sueños es muy probable que veas los números ganadores de un sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...