lunes, 2 de noviembre de 2015

Imagen subconsciente para ganar la lotería

El mundo que ahora mismo estás observando es el producto de un amplio conjunto de imágenes en tu mente subconsciente, la vida se ha organizado de forma espectacular, de modo que todos los eventos en el mundo transmiten una información en los planos espirituales para que tú mismo seas capaz de crear esas experiencias. Entonces el mundo te pertenece y por esa razón es posible alcanzar cualquier propósito en la vida.


Comprender nuestro poder creador es difícil, porque no basta con imaginar por unos minutos que algo espectacular sucederá y obtenerlo, se necesita de mucha perseverancia para convencernos de una idea y luego manifestarla.

Uno de los secretos para ganar la lotería consiste en crear una imagen subconsciente de esa idea. ¿Cómo hacerlo? Se puede conseguir a partir de la autosugestión mental, por ejemplo el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, contiene cientos de afirmaciones fantásticas para que aumente tu deseo, energía y convencimiento de ganar la lotería. Cada palabra positiva que escucharás con estos efectivos audios, penetrará hasta lo más profundo de tu ser y se asociará con una imagen definida de verte a ti mismo recibiendo dinero de la lotería. Tan solo necesitas de mucha paciencia y escuchar estos audios todos los días y verás que sí es posible ganar la lotería como una elección personal.

Concentra gran parte de tu energía en la idea de ganar la lotería, visualízate como un ganador y utiliza los audios subliminales, todo esto te ayudará a creer de todo corazón que ese hecho se presentará en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...