lunes, 30 de noviembre de 2015

La lotería y la mente de abundancia

Las personas que ganan la lotería normalmente poseen una mente de abundancia, la cual se ha ido estimulando a lo largo de los años con altas aspiraciones de riqueza y de crecimiento personal.


Cuando no se posee una mente de abundancia es mucho más difícil ganar la lotería.
La gente que internamente está anclada a las ideas de pobreza, le resultará muy difícil ganar la lotería, esto es algo que se evidencia en la actitud pesimista con expresiones como las siguientes:

·         ¡Para qué botar dinero en la lotería!
·         ¡Nunca he tenido suerte en los juegos de azar!
·         ¡Esos premios están manipulados, es imposible ganar!
·         ¡Un pobre nunca se gana esos premios!
·         ¡Yo me conformo con tener un trabajo!
·         Etcétera.

El tipo de palabras que las personas utilizan y sus expectativas se vuelven la profecía de los sucesos futuros. Con una mentalidad orientada a la pobreza, cada día hay mayores argumentos para seguir en la misma escasez.

¿Cómo construir la mente de abundancia que te permita ganar la lotería?

La respuesta la tiene el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual realiza un trabajo genial para que aceptes que todo lo que concibas en tu mente es alcanzable, saber que la riqueza del universo es inagotable y realizar un trabajo intensivo para que estés dispuesto a obtener dinero por medio de los premios de la lotería. Esta aplicación posee una tecnología revolucionaria que ha sido utilizada por gobiernos para influir en la conducta de las personas, pero ahora tienes la oportunidad de emplearla para tu beneficio y construir las creencias que te permitan ganar diferentes premios de la lotería.


También puedes utilizar la tecnología de VÍDEOS SUBLIMINALES para desarrollar una mente de abundancia, aquí observarás imágenes impactantes y sugestivas relacionadas con la prosperidad, estarás expuesto a un amplio conjunto de mensajes subliminales que te dirán que ya estás gozando de una enorme prosperidad y sus sonidos relajantes provocarán que todas esas ideas tengan cabida en lo más profundo de tu ser y te resulte más fácil ganar la lotería y atraer el dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...