miércoles, 18 de noviembre de 2015

Busca ganar el premio gordo de la lotería

El mayor atractivo de los sorteos de la lotería es ganar el premio mayor o “gordo”. Porque eso significa un cambio radical en las condiciones de vida.


Es bueno aspirar a ganar el premio gordo de la lotería, o recibir una cantidad de dinero apreciable, porque de esa forma sentirás que mejoras tu condición financiera.

¿Cómo tener altas probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?

Para ganar el premio gordo de la lotería, necesitas prepararte, lo cual significa construir las creencias positivas para atraer una gran suma de dinero, esta posibilidad existe, pero se necesita de mucha paciencia, en la mayoría de casos estamos hablando de años de enfoque, para que en algún momento poseas la suficiente energía para cumplir una meta financiera muy alta.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, tienen la enorme ventaja que te van dando una preparación progresiva para que en algún momento puedas ganar el premio gordo de la lotería. En este programa escucharás frases positivas como las siguientes: ¡tengo una gran facilidad para atraer el dinero!, ¡he ganado premios de la lotería en varias oportunidades!, ¡mejoré mi estilo de vida gracias al dinero recibido de la lotería!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡los premios de la lotería han traído grandes bendiciones a mi vida!, etcétera. Todos estos mensajes se transmiten en el volumen perfecto para que solo puedan ser percibidos en lo más profundo de tu mente, así los audios se convierten en silenciosos y podrás escuchar los decretos positivos miles de veces cada día, hasta que finalmente creas que vas a ganar la lotería y comience tu tendencia ganadora.

Los audios subliminales van realizando un trabajo progresivo, según te vayas adaptando a esa información, al inicio lo más común es que ganes pequeños premios, después otros de mayor tamaño, hasta el día en que realmente puedas ganar el premio gordo de la lotería y satisfacer muchos deseos materiales.

Si logras creer que vas a ganar el premio mayor de la lotería, sucederá con toda seguridad, aunque necesites concentrar energía durante años respecto a esa idea. Los audios subliminales son de gran ayuda, porque su información positiva logra cambios acelerados en el sistema de creencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...