miércoles, 4 de noviembre de 2015

Energía mental para ganar la lotería

El dinero tiene un vínculo directo con el nivel de energía mental concentrada que una persona posee, por esa razón ganar premios grandes de la lotería también se relaciona con el nivel de energía mental disponible. Lo bueno es que cualquier persona que se enfoca en una idea, es capaz de ir acumulando ese nivel de energía que le permita fluir en los buenos resultados.


¿Cómo adquirir la energía mental para ganar la lotería?

Se logrará con el deseo, pasión, enfoque y persistencia en la idea de ganar la lotería. Pero se puede acelerar el proceso a través de la autosugestión mental, en este caso los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA tienen la función de lograr que tu sistema de creencias se ajuste a la idea que ya ganaste la lotería, para ello se utilizan afirmaciones elaboradas por expertos en las técnicas de autosugestión, esta es una aplicación sensacional y efectiva, a tal grado que ha sido utilizada en operaciones militares con éxito. Después de varios meses de estar escuchando los audios subliminales, llegará el momento en que tengas la energía para atraer dinero por medio de la lotería. Al inicio lo más seguro sea con premios pequeños, pero según vaya aumentando tu convencimiento, luego podrás ganar premios más importantes.

No pienses demasiado en las probabilidades de ganar la lotería, porque así tu fe disminuirá, ya que llegarás a la conclusión que tus opciones son muy reducidas. Si aceptas que eres el creador de tu mundo, entonces la visión es completamente diferente, no te basarás en probabilidades, sino en tu poder manifestador para lograr lo que quieres.

Enciérrate en la idea que ya ganaste la lotería. Utiliza los audios subliminales todo el día y esto provocará que tu energía mental se vaya acumulando, hasta que estés preparado para ganar los premios de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...