miércoles, 4 de noviembre de 2015

El objetivo de ganar la lotería

¿Tienes la aspiración de ganar la lotería en algún momento de tu vida? si así es, necesitas ir más  allá del azar y hacer que el deseo de ganar la lotería se convierta en un objetivo con estrategias, esto provocará que tus probabilidades de ganar realmente se incremente y puedas lograrlo.


Algunas estrategias para ganar la lotería:

Piensa positivo respecto a cada sorteo de la lotería.

El poder del pensamiento es real y tú estás en la capacidad de darle una dirección positiva o negativa. Si constantemente piensas de forma positiva respecto a los sorteos de la lotería con un diálogo interno favorable, entonces será más fácil que lo creas. Siempre debes ser optimista, usa expresiones como las siguientes: ¡hoy es mi día!, ¡me siento con suerte!, ¡sé que hoy ganaré la lotería!, ¡el dinero llega a mi vida con una sorprendente facilidad!, ¡disfruto cada sorteo de la lotería!, etcétera.

Usa la tecnología subliminal para generar la creencia que te permita ganar la lotería.

Mantener un diálogo positivo respecto a ganar la lotería o con cualquier otro proyecto es difícil, porque obviamente hay que concentrarse en otras actividades. La buena noticia es que sí hay opciones para recibir estímulos permanentes relacionados con el objetivo de ganar la lotería. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, contienen una enorme cantidad de decretos poderosos, especialmente dirigidos a la idea de ganar la lotería y lograr que tu mente sea un imán de prosperidad. Estos audios podrás utilizarlos todo el día, gracias a su tecnología silenciosa, después de estar escuchando miles de afirmaciones positivas, creerás que ya ganaste la lotería, también comprobarás que la autosugestión es muy poderosa y supera toda lógica conocida.

Visualiza que ya ganaste la lotería.

Si todos los días dedicas un poco de tiempo a imaginar que ya ganaste la lotería y lo haces con imágenes muy claras, ocurrirá que esa información construirá la imagen subconsciente que ya ganaste la lotería y este evento se presentará. Para lograr resultados verdaderamente efectivos, entonces utiliza los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA, los cuales tienen la función de reducir tu actividad cerebral, hasta el punto donde aquello en lo que piensas con pasión se vuelve instrucciones precisas de los sucesos que se presentarán en el futuro. Usa estos audios a diario y piensa que ya ganaste la lotería, es seguro que en algún momento lo creerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...