viernes, 20 de noviembre de 2015

Bloqueo mental que impide ganar la lotería

Quizás en diferentes ocasiones has pedido ganar la lotería o tienes ese claro deseo de mejorar tus ingresos y el poder manifestador que vive en ti ha captado tu idea y está listo para complacerte, desafortunadamente surgen algunos bloqueos mentales que impiden que ese hecho se manifieste y es urgente que soluciones esos conflictos internos.


Algunos bloqueos mentales que impiden que ganes la lotería:

·         Creer que es injusto recibir una gran cantidad de dinero cuando otros tienen que trabajar muy duro para ganarse cada centavo que entra a sus bolsillos.
·         Asociar los juegos de azar con fuerzas espirituales negativas.
·         Suponer que no mereces recibir sumas grandes de dinero.
·         Anclar tu mente únicamente al trabajo como medio para ganar dinero.
·         Esperar tener éxito primero en otro proyecto antes de ganar la lotería.
·         Tener miedo a la riqueza.
·         Estar anclado a las ideas de pobreza.
·         Etcétera.

Si quieres ganar la lotería, es fundamental que elimines hasta la más mínima idea negativa vinculada con la prosperidad y los sorteos de la lotería, esto no es tan sencillo de lograr, porque las barreras mentales no son tan fáciles de detectar como algo físico.

¿Cómo superar los bloqueos mentales que te impiden ganar la lotería?

Empleando el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA es seguro que construirás la preparación idónea para obtener dinero por medio de los premios de la lotería, aquí escucharás expresiones como las siguientes:

·         ¡Me siento feliz porque he ganado la lotería en varias oportunidades!
·         ¡Los premios de la lotería han traído bienestar a mi vida!
·         ¡Yo soy el creador de mi mundo y tengo el pleno derecho de ganar la lotería!
·         ¡Yo soy un imán para atraer la prosperidad!
·         ¡Tengo suficientes méritos para ganar la lotería!
·         ¡Disfruto al máximo de mi vida próspera!
·         ¡Yo soy una fuente inagotable de riqueza!
·         ¡Tengo una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería!
·         ¡Yo gané el premio gordo de la lotería!
·         ¡Renové mi casa gracias al dinero obtenido por la lotería!
·         Etcétera.

Cada uno de los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta para que esas ideas queden bien grabadas en tu mente subconsciente, dado que los audios subliminales utilizan tecnología silenciosa, pueden utilizarse todo el día y así se logra la absoluta convicción que se ganará la lotería.

Cuando estás convencido que mereces ganar la lotería y has reunido la suficiente energía para que suceda, es seguro que ese deseo se cumplirá en tu vida, recuerda que eres el creador de tu realidad y todo lo que concibas al interior de tu mente con claridad se manifestará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...