lunes, 30 de noviembre de 2015

La emoción de ganar la lotería

Cierra los ojos por un instante y piensa en lo emocionante que sería ganar la lotería. Si recibieras una gran suma de dinero, entonces ¿qué harías?, ¿cómo te sentirás?, ¿de qué manera distribuirás el dinero?, etcétera. Si piensas con mucha concentración, es capaz que llegues a sentir las emociones tal y como si ese hecho estuviera ocurriendo en la realidad.


A partir de las emociones positivas puedes construir una imagen interna que te permita ganar la lotería.

La forma adecuada de hacerlo consiste en saber utilizar la imaginación, el programa VISUALIZACIÓN CREATIVA se ha elaborado con el objetivo de aprender a dominar el poder de tu mente para dirigirlo justo a las experiencias que deseas. Esta es una aplicación que funciona con audios que transmiten una serie de sonidos especiales que reducirán el ritmo de tu actividad cerebral, hasta el punto donde estarás completamente relajado y será el momento ideal para que imagines que ya ganaste la lotería. Construye una amplia variedad de imágenes que claramente te digan que ya ganaste la lotería, luego realiza tus sesiones de visualización con la mayor cantidad de emociones positivas. Después de varios meses de ensayo, entonces lograrás creer en tus deseos y podrás ganar la lotería.

Investigaciones científicas demuestran que las emociones positivas son muy poderosas, las cuales son fundamentales para gozar de una gran prosperidad. Cada vez que practiques las técnicas de visualización deberás hacerlo como si en realidad estuvieras viviéndolo, esta es una de las claves para obtener los resultados que se quieren.

Cuando te mentalizas en que vas a obtener determinado objetivo, no debes pensar en los argumentos lógicos, sino concentrarte en que lograrás el éxito. Una vez que las imágenes de tus deseos estén claras en tu interior, entonces el poder de la mente te llevará a las estrategias adecuadas para que tus expectativas se cumplan. Si quieres ganar la lotería no pienses en las probabilidades, tan solo concéntrate en que sucederá y verás que lo logras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...