lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cuándo tendrás la suerte de ganar la lotería?

Si eres un jugador frecuente de los sorteos de la lotería, es común que te preguntes ¿cuándo me vendrá la buena suerte para ganar? Esto es algo que es demasiado complicado determinar con exactitud, pero al menos sí existen algunas técnicas para asegurar que ese evento ocurrirá en el futuro y así sentir esa inmensa alegría de saber que eres el creador de tu buena suerte.


Construye la buena suerte para ganar la lotería a través de los audios para la autohipnosis.
La aplicación de audios para la autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, funciona con mensajes subliminales especialmente orientados al propósito de ganar la lotería, acá escucharás afirmaciones como las siguientes: ¡tengo buena suerte en los juegos de azar!, ¡atraigo el dinero con una enorme facilidad!, ¡he ganado varios premios de la lotería!, ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡disfruto de una posición financiera muy cómoda gracias a la lotería!, ¡tengo una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería!, etcétera. Estas frases sugestivas llegarán a lo más profundo de tu ser y después de escucharlas miles de veces gracias a la tecnología silenciosa, entonces lo creerás y comenzarás a obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería.

Si utilizas los audios para GANAR LA LOTERÍA, estarás asegurando el éxito en estos sorteos, aunque no puede precisarse una fecha exacta, lo que sí sabrás es que con el uso disciplinado de esta tecnología, llegarás a la energía suficiente para que puedas atraer dinero por medio de los sorteos de la lotería y en algún momento tendrás la vibración idónea para ganar los premios más grandes.

Una persona que no tiene un gran deseo de ganar la lotería, puede ganar, pero sus probabilidades son pequeñas, si tú te concentras en esa idea y utilizas la tecnología subliminal, solo es cuestión de tiempo para que ese evento ocurra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...