viernes, 6 de noviembre de 2015

Inercia para ganar la lotería

Existe una tendencia o inercia mental en todas las personas que los lleva a similares experiencias, quien está en la pobreza tiende a mantenerse así, los ricos atraen dinero con facilidad, la persona problemática se encuentra con dificultades por todos lados, esto debido a la ley de la atracción. Lo bueno es que es posible modificar una tendencia negativa y sustituirla por otra positiva, solo se requiere de paciencia, trabajo y perseverancia.


¿Cómo construir la inercia mental para ganar la lotería?

Se logrará usando el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual contiene más de 100 afirmaciones positivas especialmente relacionadas con la idea de ganar la lotería y dar pasos firmes hacia la prosperidad. Esta es una tecnología especial que ha dado excelentes resultados en diferentes partes del mundo, porque los mensajes van reestructurando la mentalidad y provocando que las frases positivas construyan las imágenes subconscientes de éxito vinculadas con la idea de ganar la lotería. Esta herramienta también utiliza audios especializados para desarrollar el sexto sentido a fin de adivinar los números ganadores.

El propósito de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA es crear una tendencia mental favorable respecto a la lotería, donde se pueda ganar en varias oportunidades, lo más seguro al inicio se obtengan premios menores, pero según se vaya acumulando energía, se tendrá la vibración adecuada para obtener premios más grandes.

Construir una nueva tendencia mental requiere de algún tiempo, porque hay ciertos bloqueos internos que buscan una permanencia dentro de la zona de confort. Lo bueno es que la tecnología de audios subliminales va rompiendo poco a poco esa resistencia y luego el poder mental te llevará a obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...