viernes, 6 de noviembre de 2015

Cambio interno para ganar la lotería

Algunas personas ya llevan un buen tiempo jugando la lotería y muchas veces se preguntan ¿Por qué todavía no he ganado un premio considerable? Una de las causas pueda ser en que aún no se ha generado un cambio interno sustancial que permita atraer una suma importante de dinero.


El enfoque en la prosperidad es vital para ganar la lotería.

Jugar de forma frecuente la lotería va aumentando las posibilidades de ganar, pero no basta con ser un jugador recurrente, también hay que estar enfocado en la prosperidad. Hay gente que compra la lotería y tiene esperanzas de ganar, el problema es que siguen llevándose con personas negativas, viendo noticias desastrosas, hablando de crisis, empleando el tiempo en chismes y todo tipo de acciones que están en oposición a la riqueza, está claro que en estos casos se va perdiendo energía positiva, lo cual reduce las probabilidades de ganar la lotería.

¿Cómo lograr ese cambio interno que te permita ganar la lotería?

Se consigue cuando se destina la mayor cantidad de tiempo a las ideas de prosperidad y se aprecia todas las ventajas que el dinero ofrece. El programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA contiene las afirmaciones adecuadas para despertar a la conciencia de riqueza y dar las instrucciones precisas para que el dinero se obtenga por medio de la lotería. Al escuchar de forma disciplinada estos audios, lograrás el cambio interno necesario para atraer sumas crecientes de dinero.

Cuando se están atravesando problemas financieros, puede ser difícil concentrarse en la prosperidad. Los audios subliminales superan este inconveniente, porque los mensajes se filtran a la mente profunda, sobrepasando los posibles bloqueos del razonamiento lógico. Después de varias semanas de utilizar los audios subliminales, sentirás ese inmenso deseo por una vida llena de comodidades, así que el poder de tu mente buscará satisfacerte por medio de los premios de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...