miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aspira a los grandes premios de la lotería

Si eres fanático de los sorteos de la lotería, entonces hazlo con la expectativa de ganar los mejores premios, ya que esa aspiración comenzará a crecer a lo largo del tiempo y en algún momento tendrás la energía suficiente para atraer un premio importante y quizás el más grande de un sorteo.


El nivel de aspiraciones está muy ligado al funcionamiento del poder de la mente. Basta con preguntarles a las personas exitosas ¿cuáles eran sus aspiraciones hace algunos años? Ellos/as te dirán que su mayoría que siempre tuvieron ese deseo de grandeza, querían resultados extraordinarios y por esa razón fueron trabajando de manera metódica para que esas metas se pudieran alcanzar.

Respecto a los sorteos de la lotería, sucede lo mismo, si solo juegas con la idea ¡vamos a probar!, internamente el mensaje será muy débil, es como decir ¡me da lo mismo ganar o no!, si quieres ganar un premio grande de la lotería, debes repetir día y noche que ese evento ya se presentó, así podrás creerlo.

¿Cómo tener altas probabilidades de ganar un premio grande de la lotería?

La tendrás con los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, donde escucharás expresiones positivas relacionadas con los premios de la lotería con una frecuencia muy alta, esto gracias a la tecnología silenciosa que provoca que los mensajes lleguen de forma directa a tu mente profunda y el flujo de información hará posible la creación de una imagen en la cual te visualizas como uno de los próximos ganadores de la lotería. Con esta sensacional aplicación con toda seguridad crearás la preparación suficiente para que tu vida cambie radicalmente a través de un premio de la lotería.

No tengas miedo a las grandes aspiraciones, eres el creador de tu mundo y por esa razón exige tu derecho a vivir por todo lo alto, el dinero es ilimitado y es fruto del poder mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...