lunes, 2 de noviembre de 2015

El hombre que ganó 7 veces la lotería

Se dice que la probabilidad de ganar un premio grande de la lotería es muy remota, normalmente hablamos de una oportunidad entre millones de combinaciones, sin embargo hay un hombre que encontró una fórmula para ganar no solo una vez, sino que 7 veces.


El hombre que ganó 7 veces la lotería se llama Richard Lustig, él ha diseñado un método basado en un aumento de probabilidades, por ejemplo jugar siempre los mismos números, comprar lotes completos de billetes que son raspables y otras técnicas que publicó en un libro.
Lo más importante que debe destacarse en esta historia, es como la concentración en un objetivo, ocasiona que el poder mental busque los medios adecuados para ganar, ya sea a través de métodos matemáticos, revelaciones en sueños o la simple intuición. Todo logro primero se crea en la mente, por esa razón es posible hacer un trabajo ahí para ganar la lotería o lograr cualquier propósito en la vida.

¿Cómo construir esa tendencia que te permita ganar la lotería en varias oportunidades?

Podrás construirla con el fascinante programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual contiene cientos de decretos que te dirán que definitivamente tienes una marcada tendencia a ganar premios de la lotería y que has desarrollado un sexto sentido para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos. La tecnología de audios subliminales es muy potente, porque sus mensajes se transmiten en la vibración perfecta para que esa información llegue a lo más profundo de tu programación interna y así puedes creer en cada afirmación que estás escuchando.

Si quieres desarrollar una marcada tendencia para ganar la lotería, necesitas de bastante paciencia, el caso del señor Richard Lustig es un ejemplo de perseverancia de muchos años, donde se ha destinado más de 15 años a ese propósito y la energía empleada es enorme, al igual que el éxito empresarial o una carrera profesional. Con el uso de los audios subliminales, se logra acelerar el proceso, pero siempre hay que tener paciencia para que a nivel interno se logre una aceptación total de esa idea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...