viernes, 20 de noviembre de 2015

La lotería y el poder subconsciente

¿Existe alguna relación entre los sorteos de la lotería y el poder de la mente subconsciente? Por supuesto que sí hay relación y lo cierto es que cuando una persona gana la lotería, es porque existe una manifestación del poder subconsciente que primero crea ese hecho a nivel interno.


El poder de la mente subconsciente es ilimitado y es quien crea cada una de nuestras experiencias y lo mejor de todo es que ese poder está a nuestra entera disposición. El reto consiste en ser capaz de transmitir un deseo desde la mente consciente, esto se logra con disciplina y perseverancia.

¿Cómo hacer que el poder subconsciente te lleve a ganar la lotería?

Se consigue en la medida en que destines energía mental a la idea de ganar la lotería, necesitas sentir en lo más profundo de tu corazón el deseo de obtener dinero por medio de la lotería. Hacerlo a través de los métodos tradicionales donde se piensa en la lotería una pequeña porción de la agenda diaria, resulta difícil, porque la atención se dirige a otras ideas.
Afortunadamente existen técnicas fantásticas que sí permiten una mayor atención a la lotería, estamos hablando del sensacional programa subliminal YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual te permite escuchar cientos de afirmaciones silenciosas a lo largo del día que te llevarán a la firme convicción que ya ganaste la lotería. Esta tecnología es una de las más efectivas para la autosugestión mental, porque la información positiva rebasa el filtro del análisis consciente y todas las ideas favorables respecto a los sorteos de lotería se van volviendo poderosas con el paso del tiempo, hasta que estás listo para ganar premios de la lotería.

Se te dices a ti mismo ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡compré un auto nuevo gracias a los sorteos de la lotería!, ¡tengo 50,000$ guardados en el banco producto de la lotería!, etcétera. Y lo repites miles o cientos de miles de veces, serás capaz de creerlo y ese suceso se presentará en tu vida. Esto es precisamente lo que hace el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, la cantidad de decretos positivos es muy amplia y con el paso de las semanas las expectativas de ganar la lotería van creciendo, hasta volverse toda una realidad. Esta es una de las técnicas más efectivas para transmitir a tu mente subconsciente que definitivamente tienes el deseo de ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creencias favorables para ganar la lotería

¿Cuál es el secreto de las personas que experimentan bienestar?, ¿por qué alguna gente tiene más suerte que otra?, ¿qué tienen de especial...