viernes, 20 de noviembre de 2015

La lotería y el poder subconsciente

¿Existe alguna relación entre los sorteos de la lotería y el poder de la mente subconsciente? Por supuesto que sí hay relación y lo cierto es que cuando una persona gana la lotería, es porque existe una manifestación del poder subconsciente que primero crea ese hecho a nivel interno.


El poder de la mente subconsciente es ilimitado y es quien crea cada una de nuestras experiencias y lo mejor de todo es que ese poder está a nuestra entera disposición. El reto consiste en ser capaz de transmitir un deseo desde la mente consciente, esto se logra con disciplina y perseverancia.

¿Cómo hacer que el poder subconsciente te lleve a ganar la lotería?

Se consigue en la medida en que destines energía mental a la idea de ganar la lotería, necesitas sentir en lo más profundo de tu corazón el deseo de obtener dinero por medio de la lotería. Hacerlo a través de los métodos tradicionales donde se piensa en la lotería una pequeña porción de la agenda diaria, resulta difícil, porque la atención se dirige a otras ideas.
Afortunadamente existen técnicas fantásticas que sí permiten una mayor atención a la lotería, estamos hablando del sensacional programa subliminal YO ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, el cual te permite escuchar cientos de afirmaciones silenciosas a lo largo del día que te llevarán a la firme convicción que ya ganaste la lotería. Esta tecnología es una de las más efectivas para la autosugestión mental, porque la información positiva rebasa el filtro del análisis consciente y todas las ideas favorables respecto a los sorteos de lotería se van volviendo poderosas con el paso del tiempo, hasta que estás listo para ganar premios de la lotería.

Se te dices a ti mismo ¡gané el premio mayor de la lotería!, ¡compré un auto nuevo gracias a los sorteos de la lotería!, ¡tengo 50,000$ guardados en el banco producto de la lotería!, etcétera. Y lo repites miles o cientos de miles de veces, serás capaz de creerlo y ese suceso se presentará en tu vida. Esto es precisamente lo que hace el programa subliminal ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, la cantidad de decretos positivos es muy amplia y con el paso de las semanas las expectativas de ganar la lotería van creciendo, hasta volverse toda una realidad. Esta es una de las técnicas más efectivas para transmitir a tu mente subconsciente que definitivamente tienes el deseo de ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...