lunes, 16 de noviembre de 2015

Control mental para ganar la lotería

Si quieres ganar la lotería, necesitas control mental, porque es fundamental que te aferres a la idea que ya ganaste, con el fin de que tu mente lo acepte como un hecho, esto no es sencillo, especialmente cuando llevas un buen tiempo intentándolo y todavía no observas los resultados que quieres.


Si logras controlar tu mente, es posible lograr cualquier objetivo en la vida. El mundo material es una ilusión temporal que tú mismo estás creando, solo que esta percepción es tan fuerte que se llega a creer que muchas cosas no se pueden cambiar. Si te concentras con pasión en que una meta ya se alcanzó en tu vida y todos los días persistes en esa visión, llegará el momento en que lo creerás, sin importar el tamaño de ese proyecto, entonces ahí te ocurrirá la manifestación y sabrás que tu mente está por encima de lo material.

¿Cómo lograr ese fantástico control mental que te permita ganar la lotería?

Una forma de hacerlo es empleando los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, los cuales contienes afirmaciones poderosas en tiempo presente que te dicen que has ganado la lotería en varias ocasiones y que has desarrollado esa tendencia favorable para recibir dinero a través de los sorteos de la lotería. Con el uso de estos audios, de forma sigilosa e inteligente llegarás al control mental, porque el flujo de expresiones positivas podrás utilizarlo todo el día y así podrás dirigir tu poder creador justo a las cosas que deseas, en este caso ganar la lotería.

Compra los billetes de la lotería con una inmensa alegría, afirma que ese día vas a ganar y sigue con esa actitud positiva todo el tiempo, tanta persistencia y un deseo ardiente por recibir dinero por medio de la lotería, harán posible que ese suceso se manifieste en tu vida y con el uso de los audios subliminales, es seguro que lograrás mejorar tu estatus financiero por medio de la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...