viernes, 6 de noviembre de 2015

Ganar la lotería es una decisión

Normalmente se considera que ganar la lotería es una situación muy fortuita y un evento de suerte, eso es cierto cuando las personas compran esperando a que el destino los favorezca, sin embargo sí es posible tomar la decisión de ganar la lotería, porque cualquier deseo puede convertirte en un objetivo y trabajar para alcanzarlo.


¿Cómo tomar la decisión de ganar la lotería?

Una forma de hacerlo es empleando las técnicas de autosugestión mental para tener la garantía que en algún momento se ganará la lotería. El programa subliminal RECIBIENDO DINERO CON LOS PREMIOS DE LA LOTERÍA funciona con frases positivas especialmente relacionadas con la lotería, donde la información se transmite bajo una tecnología especializada para lograr el mayor impacto posible en el sistema de creencias. Gracias a los mensajes subliminales, podrás escuchar estos audios durante largas jornadas y así construir la fe para que puedas ganar la lotería.

Si eliges ganar la lotería, entonces destina una gran cantidad de energía emocional a esa idea, piensa en varios momentos al día lo sensacional que será utilizar ese dinero para cumplir muchos objetivos.

Usa los audios subliminales para ganar la lotería, todo el día y piensa que tú eres el creador de tu mundo y que has tomado la decisión de ganar la lotería. Apégate a esa perspectiva y será mucho más fácil ganar, porque dejarás de lado los criterios lógicos convencionales, apelarás a tu poder creador para ejercer tu derecho a la prosperidad.

Un sorteo de la lotería podría cambiarte la vida de manera radical, entonces necesitas de mucha paciencia para insistir en cada sorteo y siempre estar esperando que esa oportunidad se manifieste. Si perseveras, es seguro que lo lograrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...